El líder popular ha señalado que “queremos que el cambio histórico continúe y que la ciudad siga siendo un referente en calidad de vida y bienestar”.
El alcalde de Estepona y candidato a la reelección por el PP, José María García Urbano, ha anunciado que comienza una campaña electoral “decisiva para garantizar el futuro de Estepona”. El líder popular, que aspira a la reelección a la Alcaldía, ha señalado que “queremos que el cambio histórico continúe y que la ciudad siga siendo un referente en calidad de vida y bienestar”.
García Urbano ha recordado que “hemos conseguido mucho en estos 12 años de gestión y tenemos muchos proyectos por delante”. Así, se ha referido al objetivo prioritario de convertir a Estepona en ciudad universitaria, con becas para los estudiantes esteponeros.
También ha mencionado el propósito de poner el broche de oro a la gran transformación urbana mediante la ampliación del gran bulevar urbano; la creación de más equipamientos necesarios; el reforzar los servicios en la ciudad y en el extrarradio; así como alcanzar la ‘deuda heredada cero’ para pagar la totalidad de los 304 millones de euros que debía el Ayuntamiento en junio de 2011 y ya se ha reducido a 49 millones.
El candidato popular ha destacado que “tenemos un gran balance de gestión en estos 12 años, donde la ciudad ha vivido su mayor proceso de transformación y mejora”. Por ello, ha pedido que, el 28 de mayo, los ciudadanos “valoren todo lo que hemos conseguido para poder continuar trabajando juntos en el futuro de la ciudad”.
Escucha la entrevista: